La calidad y el servicio en gastronomía
Luz Nelly Vergara, gerente de Doris Metropolitan, junto a su equipo de colaboradores.Esteban Monge / La República
Enviar

La calidad y el servicio en gastronomía

El restaurante Doris Metropolitan fue reconocido como el más consistente en calidad y el servicio

Doris Metropolitan llegó a Costa Rica a definir un nuevo estilo de restaurante especializado en carnes.
La historia no es complicada ni rebuscada, ya habíamos escrito sobre ellos, pero lo que nos mueve a hacerlo de nuevo hoy es que han sido premiados como el restaurante miembro de la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, por su “consistencia en la calidad y el servicio”.
Doris Metropolitan marcó una nueva pauta en el concepto de carnes en el país y lo hizo con clase, pero a la vez con soltura y, como dice la categoría premiada, con consistencia.
Esta consistencia es la que valoramos quienes degustamos, frecuentamos y pagamos por servicios recibidos, hoy más que nunca en este mar de opciones para comer que tenemos en Costa Rica.
El local presenta un ambiente formal e informal a la vez, ese que lo da un estilo de decoración, manteles blancos, uniformes del personal, variedad de opciones, no más ni menos en el menú, una calidad de platillos, vinos y términos exactos de cocimiento, panes maravillosos y un servicio impecable.
No hay ostentación, pues nadie la quiere ni la necesita y por eso y más consideramos que CACORE acierta en esta entrega en la que premió a otros restaurantes por otros conceptos, entes gubernamentales, profesionales al finalizar en la etapa de cierre el IV Congreso Nacional de Restaurantes, el cual se celebra cada dos años. Felicidades a todos y felicidades a Doris Metropolitan por un trabajo bien hecho.



 



Ver comentarios