Enviar
Grupo Condado de capital colombiano-costarricense inició movimientos de tierra en la propiedad
La Sabana albergará cuatro torres más

• Precios desde $84 mil en apartamentos pretenden conquistar a familias jóvenes y profesionales solteros

Karen Retana
[email protected]

A diferencia de otras zonas del país donde la construcción empieza a experimentar los embates de la recesión, en los alrededores de la Sabana ocurre lo contrario.
Este sitio ha cobrado fama por convertirse en el epicentro de los edificios de altura, reputación que se reafirma con la próxima edificación de cuatro torres más.
El Grupo Condado, de capital colombiano-costarricense, dio a conocer los planes de inversión en esta ubicación, lugar donde desarrollará 242 apartamentos.
En este momento la compañía realiza los movimientos de tierra y espera iniciar a principios de 2009. No obstante, la desarrolladora cuenta con un apartamento modelo para el proceso de preventa que arrancó el fin de semana anterior.
Los condominios se distribuirán en cuatro bloques de 12 pisos cada, uno en un terreno ubicado en las cercanías del supermercado Más X Menos de la Sabana.
Cada uno de los apartamentos contará con un área que va desde 50 metros cuadrados hasta 128 metros cuadrados de construcción, caracterizada por un diseño funcional, aseguraron sus desarrolladores.
La estrategia es ofrecer a un público meta compuesto por familias jóvenes y profesionales solteros una opción de vivienda en un sitio de fácil acceso a las principales vías de la capital. Actualmente los costos van desde $87 mil.
“En momentos en que algunas compañías se muestran herméticas en realizar sus inversiones, nosotros hemos decidido echar a andar este proyecto. No podemos estar a la espera de lo que ocurra, tenemos que seguir trabajando fuerte y con ello dinamizamos la economía”, comentó Mauricio Ruiz, presidente del Grupo Condado.
En el Grupo admitieron que cuentan con los recursos para poner en marcha el proyecto, pues ya se concretó el financiamiento con una entidad financiera.

Ver comentarios