Logo La República

Martes, 28 de mayo de 2024



NACIONALES


Fortalecer la presencia del medio en puntos clave del territorio nacional es parte de la estrategia

La República más cerca de vos: Alianza con Correos de Costa Rica permitirá distribución en más rincones del país

Sinergia abarcará en una primera etapa 22 sucursales con la intención de expandirse en 2024

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 27 noviembre, 2023


La República y Correos de Costa Rica
Canva/La República


Gracias a una alianza con Correos de Costa Rica, la versión impresa de La República ahora está disponible en 22 puntos estratégicos en todo el país.

Llevar información veraz, oportuna y de valor a más partes del territorio nacional es lo que pretende esta sinergia en una primera etapa.

Para La República, medio de comunicación líder en Costa Rica, la expansión representa un paso más en su compromiso de mantener a las personas informadas con veracidad y notas utilitarias, a través de una distribución más eficiente y accesible.

Lea más: Periodista de La República es reconocida por Pride Costa Rica por su enfoque inclusivo

“Nuestro slogan lo indica ‘Para decisiones informadas’, cualquiera puede ver los contenidos de La República que son 100% gratuitos y sin tener que rellenar informaciones para acceder a las notas en nuestras plataformas digitales, ahora con esta alianza, más costarricenses también tendrán la oportunidad de tomar el icónico periódico La República en sus manos, que desde 1950 tiene por objetivo informar correctamente”, dijo Fabio Parreaguirre, CEO de La República.

La colaboración además permitirá fortalecer la presencia del medio en puntos clave del país, con el respaldo de una empresa líder y con amplia trayectoria en la logística de Costa Rica.

“Tener una ecuación entre dos empresas líderes del país siempre da buenos resultados, para nosotros Correos es un aliado natural con el que damos un valor agregado a toda la reputación de nuestra marca, acá todos somos ganadores, y el público que ahora tendrá La República en las sucursales que se han convertido en centros de importancia para muchos costarricenses en su vida diaria o comercial, por los servicios que brinda la institución”, agregó el CEO.

Lea más: Reconocen labor pro mujer de copresidenta de La República Media Group

La colaboración entre Correos de Costa Rica y La República no solo representa un beneficio inmediato, sino que también proyecta un valor agregado a largo plazo.

Y es que, la visión es expandir los puntos de distribución, comenzando con las primeras 22 sucursales, para continuar con planes de crecimiento a lo largo del 2024.

Actualmente, La República cuenta con más de 300 puntos de distribución instalados en oficinas, centros de negocios, comercios, hoteles, residenciales, condominios universidades, colegios de profesionales, restaurantes y gimnasios, además del Aeropuerto Juan Santamaría.

Es así como esta alianza no solo representa un hito en la distribución de noticias, sino también una transformación en la manera en que los costarricenses acceden a la información.


NOTAS RELACIONADAS


Fred Blaser es Co presidente de República Media Group, Max preside Plani Mí Arbol. La República./La República.

La República y Planta Mi Árbol: reforestando San José

Martes 28 febrero, 2023

Generaremos inversión y empleo al atraer a los visitantes del mundo a una capital verde: Max Anders

Mayela Rojas, presidenta del Programa Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Costa Rica, felicitó a Rosemary Engels, copresidenta de República Media Group por su destaca labor en pro de la igualdad de género. Esteban Monge/La República.

Copresidenta de La República Rosemary Engels es reconocida por la Cámara de Comercio por su apoyo a la igualdad de género

Viernes 29 julio, 2022

Como parte del “Congreso Mujer y Negocios 2022 Liderazgos que inspiran”, la labor de Engels en pro de una sociedad más igualitaria fue motivo de admiración y re







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.