Logo La República

Martes, 7 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Reconocen labor pro mujer de copresidenta de La República Media Group

Johnny Castro [email protected] | Martes 10 marzo, 2020 09:55 am

Rosemary Engels
Rosemary Engels, copresidenta de La República Media Group (RMG)


Trascender, un movimiento que agrupa a trabajadoras de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Fedeac), reconoció la trayectoria de tres grandes mujeres, quienes, con gran sororidad, han ayudado a muchas otras a salir adelante.

Rosemary Engels, copresidenta de La República Media Group (RMG) de Costa Rica por 12 años, uno de los grupos mediáticos más influyentes del país, fue una de ellas.

Lea más: Dia Internacional de la Mujer marzo 2020

Engels no solo ha impulsado durante nueve años un especial del Día Internacional de la Mujer en el que se perfilan las mujeres líderes del año, sino que, además, tiene como meta alcanzar la equidad de género, tanto en su producción de contenido, como en el personal que conforma su grupo de liderazgo.

Mayra Linares Campos, fundadora de la Cooperativa de Servicios Ambientales en San Carlos desde hace 10 años, y Cristina Rojas Rodríguez, presidenta del Pi Connections, quien ha trabajado durante más de 30 años por mejorar y empoderar la vida de mujeres, fueron las otras dos reconocidas.

Lea más: 200 mujeres líderes conmemoraron el Día Internacional de la Mujer

Para Grace Cristina Badilla López, presidenta de Trascender, el fortalecimiento y la solidaridad de las mujeres son elementos de gran importancia para el crecimiento y desarrollo cooperativo costarricense.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.