La moda y el lujo se unen
Enviar
La moda y el lujo se unen

La marca Audi se unió a la firma de moda italiana Prada para llevar a cabo proyectos deportivos y culturales

Melissa González
[email protected]

Unir fuerzas en proyectos deportivos y culturales es el objetivo de una alianza que acaban de realizar dos marcas que son sinónimo de lujo, se trata de la compañía Audi y la casa de moda italiana Prada.
Las dos compañías decidieron emprender este proyecto para unir lo mejor que cada firma puede ofrecer en temas como diseño e innovación.
El primer proyecto, anunciado por las oficinas de Audi ubicadas en Miami, serán las competencias de yates Louis Vuitton Pacific Series, las cuales comenzarán el 30 de enero y se extenderán durante todo febrero en Nueva Zelanda.

“El yate Luna Rossa, patrocinado conjuntamente, tomará parte con los logotipos de las marcas Audi y Prada desplegados en la vela principal y en los uniformes del equipo. En la competencia participarán yates provenientes de Francia, Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Gran Bretaña, China, Grecia, Suiza y Nueva Zelanda”, según el comunicado de Audi.
El uso de exclusivos materiales y un trabajo artesanal de manufactura es la diferencia de estos yates que se complementan con la estética atractiva, el dinamismo y tecnología de vanguardia.

Ver comentarios