Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



MAGAZINE


La fiebre de los Beatles se vivirá en el Melico Salazar

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 04 mayo, 2018




Durante dos horas usted podrá hacer un recorrido por todas las etapas de los Beatles, en un espectáculo que se ha pulido durante 18 años, para recrear de la forma más fiel a los cuatro grandes de Liverpool en escena.
Esa tarea está a cargo del grupo argentino The Brothers Beatleban, quienes se presentarán el 17 de mayo a las 8 p.m. en el Teatro Melico Salazar.
Javi Parisi, quien caracteriza a John Lennon y además es el fundador de la banda, dio detalles a Magazine de la presentación.
“Hacemos un recorrido desde sus comienzos hasta su separación, inclusive hacemos un homenaje a Lennon y a Harrison, también hay un momento acústico en el espectáculo. Todo dividido por época, recreado con el vestuario y los instrumentos que usaron los Beatles en ese momento”, comentó el fundador.
Se asegura no solo un show musical sino teatral, con un trabajo actoral de cada uno de los participantes, además está pensado para toda la familia, desde el punto de vista cultural y educativo.
La fiebre por la banda nació cuando Parisi tenía ocho años y escuchó la canción “A Hard Day's Night”, lo que lo impulsó a estudiar inglés y guitarra.
“Pasaron los años, y decidí hacer una banda con amigos del barrio en su comienzo hasta que después se comenzó a profesionalizar más, a profundizar en el parecido físico y que cada uno cantara temas de cada beatle”, contó.
El espectáculo incluye temas que no se escuchan a menudo, así como los clásicos de siempre.
“También agregamos canciones para el público de Costa Rica que no incluimos en otros lugares, hay mucha expectativa de nuestro paso por el país, ya que nos han comentado que es muy ‘beatlemaniaco’, al final siempre salimos al lobby del teatro para tomarnos fotos con los asistentes”, dijo.
La similitud física y musical de los argentinos con los artistas británicos es tan sorprendente que han sido invitados a varias convenciones sobre The Beatles como The Beatles Annual Convention, The International Beatle Week y The Mathew Street Festival”, detalló la productora.
El grupo además fue reconocido por el Gobierno argentino como de interés cultural.
Las entradas están a la venta Eticket.cr, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 2295-9400.
Los precios van desde ¢20 mil hasta los ¢42 mil y se podrán comprar con Tasa Cero a tres meses durante toda la venta en el sitio.
 
Precios y localidades 
LUNETA ADELANTE ¢42 MIL
LUNETA ATRÁS, PALCOS PRIMERO Y SEGUNDO PISO ¢40 MIL
PALCOS SEGUNDO PISO ¢36 MIL
BALCÓN TERCER PISO ¢26 MIL
PALCOS TERCER PISO ¢22 MIL
GALERÍA CUARTO PISO ¢20 MIL

NOTAS RELACIONADAS


Entradas para Richard Clayderman ya están a la venta

Viernes 02 junio, 2017

El pianista ofrecerá un concierto el 15 de agosto en el Teatro Melico Salazar 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.