Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Los Beatles revivirán en Costa Rica

Melissa González [email protected] | Martes 17 abril, 2018



Si usted es seguidor de Los Beatles, tiene una cita el 17 de mayo a las 8 p.m. en el Teatro Melico Salazar.
Ese día The Brothers Beatleband se presentarán por primera vez en el país, la banda es considerada la mejor recreación física, vocal y musical de toda la carrera de Los Beatles desde sus comienzos hasta su separación. 
El show incluye los cambios de vestuario que corresponden a cada época del cuarteto argentino, que ha sido premiados en distintos países incluso en Liverpool. 
The Brothers Beatleband cuentan con el set completo de instrumentos que la banda usó a lo largo de su carrera y consigue con ello una excelente fidelidad sonora, dio a conocer Interamericana de Producciones, encargada del show en suelo tico.
“Además de recrear de manera minuciosa cada composición respetando sus características originales, cada integrante asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica. La similitud física y musical de los argentinos con los artistas británicos es tan sorprendente que han sido invitados a varias convenciones sobre The Beatles, como The Beatles Annual Convention, The International Beatle Week y The Mathew Street Festival”, detalló la productora.
El grupo además fue reconocido por el Gobierno argentino como de interés cultural.
El cuarteto está integrado por Javi Parisi que caracteriza a John Lennon, Nicolás Russo da vida a Ringo Starr, Diego Miño interpreta a Paul McCartney y Mateo Abelenda personifica a George Lennon Harrison.
Las entradas están a la venta Eticket.cr, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 2295-9400.
Los precios van desde ¢20 mil a los ¢42 mil y se podrán comprar con tasa cero a tres meses durante toda la venta en el sitio.
 
Precios y localidades 
  • Luneta adelante ¢42 mil
  • Luneta atrás, palcos primero y segundo piso ¢40 mil
  • Palcos segundo piso ¢36 mil
  • Balcón tercer piso ¢26 mil
  • Palcos tercer piso ¢22 mil
  • Galería cuarto piso ¢20 mil

NOTAS RELACIONADAS