"La Bilirrubina" en vivo
Enviar
“La Bilirrubina” en vivo

El dominicano Juan Luis Guerra realizará un recital en Zona E, frente del autódromo La Guácima, el 30 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

De la mano de su grupo La 4.40 y con la alta dosis de alegría y espiritualidad que lo caracteriza, el dominicano Juan Luis Guerra volverá al país con su bachata y buen merengue.
El artista, quien fue la estrella en la pasada entrega de los premios Billboard con tres galardones, llevará a cabo un recital en Zona E, frente del autódromo La Guácima en Alajuela, el próximo 30 de noviembre.
El evento forma parte de la gira “La Travesía”, que lleva a cabo el dominicano por Europa y varios países latinoamericanos.

Con su visita, hará recordar al público piezas que se han convertido en clásicos como “La Bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta” y “Ojalá que llueva café”, y romperá una racha de 16 años de no pisar algún escenario nacional.
Además, compartirá temas de su última producción discográfica “La llave de mi corazón”.
El costo y la fecha en la que serán puestas a la venta las entradas serán dados a conocer durante esta semana.
El dominicano traerá ocho furgones con equipo de iluminación y de sonido en un espectáculo de “primer nivel”.
La última presentación que hizo Juan Luis Guerra en el territorio nacional fue en junio de 1992, en el estadio Alejandro Morera Soto, a lleno completo.
En setiembre recibió el reconocimiento como “Artista de la UNESCO por la paz”, con el que se convirtió en el primer caribeño en ser nombrado con ese título.

Ver comentarios