Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



NACIONALES


Anexión TV, Nicoya TV y Limón TV ya forman parte de la programación regular

kölbi incorporó canales regionales a sus servicios de televisión paga

Retro Telered y transmisiones de la Asamblea Legislativa también fueron incluidos en la grilla

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 24 julio, 2019

Luis Roberto Hernández
“Seguiremos dando oportunidad al pueblo costarricense de darse a conocer; y de este modo, mantenerse al tanto de lo que sucede en nuestro país”, indicó Luis Roberto Hernández, director de la Unidad de productos y servicios del ICE. Archivo/La República


A partir de ahora, usted podrá disfrutar de producción 100 % nacional en la programación del servicio de televisión por suscripción brindado por el operador estatal Grupo ICE, mediante su marca kölbi TV.

Lo anterior se debe a la incorporación de nuevos canales nacionales y regionales en la grilla de los servicios en las modalidades kA TV, kölbi TV Avanzada y kölbi TV Digital.

Lea más: kölbi pisa acelerador ante expansión de Tigo

“kölbi TV lleva lo mejor del entretenimiento en casa con una variedad televisiva que va más allá del Gran Área Metropolitana, expandiendo así el interés en la cultura costarricense, y apoyando siempre la producción nacional”, dijo Luis Roberto Hernández, director de la Unidad de productos y servicios del ICE.

Se trata de canales como Anexión TV, el cual ya cuenta con 15 años de estar al aire; este ofrece en su programación noticias locales, espacios culturales, programas de opinión, espacios deportivos, cine y revistas, entre otros.

Nicoya TV, con siete años de trayectoria televisiva, brinda producción local, predominando en él espacios culturales, mediante los cuales se transmiten costumbres y tradiciones de la zona, esto con el fin de informar y difundir la vasta cultura guanacasteca.

Limón TV, con 15 años al servicio del pueblo caribeño, es el único que opera en dicha provincia; dentro de su programación ofrece desde espacios infantiles y películas, hasta producción local que demuestra la realidad actual de esta provincia.

Lea más: kölbi ofrece el Internet más veloz en 4G

Asimismo, agregaron el canal Telered con contenido retro y el canal de la Asamblea Legislativa, este último de interés nacional y dedicado a la transmisión en vivo de las sesiones en el plenario.

“Seguiremos dando oportunidad al pueblo costarricense de darse a conocer; y de este modo, mantenerse al tanto de lo que sucede en nuestro país, ampliando así nuestras barreras culturales”, agregó Hernández.


Producción Tica


Los canales regionales se encuentran en la categoría de Nacionales – como Repretel y Teletica –, y se localizan en los siguientes espacios de la grilla de kölbi TV.

Canal TV Digital TV Avanzada
Anexión TV 180 36
Nicoya TV 150 16
Limón TV 170 35
Telered 140 17
Asamblea 120 12


NOTAS RELACIONADAS