Enviar
Kiss regresa tras 11 años

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de 11 años de sequía, la veterana banda de rock pesado Kiss se hará presente de nuevo en el mercado con una nueva producción discográfica inédita.
El cuarteto de origen neoyorquino lanzará a la venta el 6 de octubre su material titulado “Sonic Boom”, que estará disponible solo en las tiendas de la cadena Wal-Mart.
El material será un paquete especial, ya que incluirá el nuevo disco, producido por Paul Stanley, miembro fundador del grupo, así como otro con nuevas versiones de grandes éxitos y un DVD con material en vivo.
Aunque no han salido a la luz más datos sobre la producción, el cuarteto ha señalado que decidió lanzarla en la cadena de supermercados debido a que querían emular sus álbumes clásicos.
“Nos ofrecieron la oportunidad de hacer algo que estaba muy acorde con lo que solíamos hacer con nuestros discos clásicos, y eso es darle a la gente más que un álbum de música”, dijo Stanley en una entrevista reciente. “Siempre hemos creído en intentar hacer de un álbum un acontecimiento especial”, añadió.
Para el músico el disco inédito próximo a ver la luz, es el “mejor álbum en 30 años de la banda, si no nuestro mejor álbum y punto”.




Ver comentarios