Enviar
Kinect presentó su menú de juegos
El sistema de Microsoft que funciona sin controles contará con 17 juegos disponibles para cuando salga a la venta el 10 de noviembre

Está cada vez más cerca la posibilidad de jugar con la consola Xbox sin necesidad de tener un control en la mano.
La empresa Microsoft adelantó esta semana cuáles son los títulos que le harán mover el cuerpo gracias al sistema Kinect, que saldrá a la venta el 10 noviembre.
Esta tecnología capta los movimientos de los jugadores, contraataque al Wii, pero yendo más allá, eliminando todo control.
Entre los juegos destacan “Harry Potter and the Deathly Hallows”, en el que los usuarios podrán hacer magia con sus propias manos, según el sitio de Xbox.
También estará disponible “Biggest Loser: Ultimate Workout”, juego inspirado en el reality show que lleva el mismo nombre y en el que los jugadores serán retados a perder peso por medio de ejercicios e incluso dietas.
Para los pequeños de la casa está “Kinectimals”, que les permite criar a sus mascotas salvajes en una isla, los pequeños pueden hacer gestos para que su animal los imite, se pueden esconder para que los busquen, así como acariciarlos.
Otro de los títulos disponibles es “Kinect Sports”, que incluye seis juegos como el tenis, boxeo y boliche, entre otros.
Se suman otros que permiten ejercitarse como por ejemplo “Zumba Fitness” y “Dance Central”, este cuenta con coreografías creadas por profesionales y está pensado para los amantes del baile o quienes quieran aprender.
“MotionSports”, “EA Sports Active 2” y “Deca Sports Freedom”, se suman a la lista.
Toda esta gama estará disponible también el 10 de noviembre, cuando la empresa tiene previsto lanzar al mercado el sistema en Estados Unidos.

Melissa González
[email protected]






Ver comentarios