Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Kimberly-Clark ofrece oportunidad de reinserción laboral a madres que hicieron una pausa para criar a sus hijos

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Martes 30 noviembre, 2021 04:06 pm

Mamá e hijo
El programa está dirigido a quienes posean un grado universitario y experiencia laboral en áreas comerciales, finanzas y recursos humanos. Cortesía Kimberly-Clark/La República


Ofrecer una oportunidad de reinserción laboral a madres que hicieron una pausa en su carrera profesional para criar a sus hijos, es el propósito del programa Working Mom´s de la empresa Kimberly-Clark.

El programa está dirigido a quienes posean un grado universitario y experiencia laboral en áreas comerciales, finanzas y recursos humanos.

Lea más: Dotar de trabajo digno a miles de madres es una deuda país

El proceso de reclutamiento y selección se realiza a través de diferentes mecanismos, entre ellos por medio de la red social LinkedIn y también los mismos colaboradores de la compañía pueden referir a una conocida que cumpla con las características del puesto.

También, se dan a conocer en la página de carreras de la compañía.

Lea más: Western Union otorga beneficio de maternidad conocida como ‘soft landing’

“Nuestro programa Working Mom´s forma parte de una estrategia de diversidad e inclusión en nuestra compañía, que brinda una apertura a nuevas maneras de trabajo. Damos una oportunidad a madres profesionales para que vuelvan a trabajar a través de puestos por licencias, sin embargo, pueden convertirse en espacios laborales fijos según las necesidades de la empresa”, dijo Fernando Laghi, gerente general para Centroamérica Sur y el Caribe en Kimberly-Clark.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.