Enviar

TELEVISIÓN

Kim Cattrall regresa con una nueva serie

201404110007250.m10.jpg
Kim Cattrall es conocida por su personaje de Samantha Jones en la serie Sex and the City. Internet / La República
La actriz Kim Cattrall presentó en el mercado audiovisual MIPTV de Cannes “Sensitive Skin”, una serie que protagoniza y produce y con la que regresa a la televisión tras su paso por “Sexo en Nueva York”.
Cattrall, conocida por su personaje de Samantha Jones, se mostró “orgullosa” de su nuevo proyecto, al que definió como una “comedia negra” que hace que los espectadores se planteen preguntas sobre “temas humanos”.
Esta historia, rodada en Canadá y basada en la vida de una mujer de mediana edad, busca en la mayor feria audiovisual del mundo, que se clausurará el jueves en Cannes (sureste de Francia), una oportunidad para distribuirse en diversos países.
“No quiero interpretar a una mujer de alguien que se convierta en protagonista de chistes sobre la cirugía estética”, aseguró la actriz, quien reivindicó que las mujeres de su edad tienen mucho que decir, aunque la industria del sector “no siempre lo respete”.
Cattrall, de 57 años, declaró que siempre sintió que debía “tener un proyecto extraordinario para volver a hacer televisión” y aseguró que el “humor inteligente” de la trama fue lo que la cautivó de este proyecto, en el que trabaja desde 2006 y con cual que espera seducir a una amplia audiencia, no solo femenina.

Cannes / EFE

Ver comentarios