Kiki Berry Peraza elegida embajadora de marca Lili Pink Costa Rica
Durante 12 meses su imagen formará parte de las campañas promocionales que realice la marca en Latinoamérica
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 29 agosto, 2024
Kianny “Kiki” Berry Peraza es la nueva embajadora de marca para Lili Pink Costa Rica, la marca multilatina líder en ropa interior femenina seleccionó a la carismática creadora de contenido para que, durante un año, su imagen sea parte de las diferentes campañas promocionales que desarrolle en puntos de ventas, tiendas en línea, catálogos y medios en la región.
Con 21 años y graduada en Publicidad y Comunicación, Kiki afirma sentirse muy feliz de trabajar con una marca que, a través de sus diferentes productos de uso diario muy accesibles, evidencia su compromiso de acompañar a las mujeres en cada momento o etapa de sus vidas.
Lea más: Tienda Lili Pink de ropa colombiana se expande en el país
“Me siento muy orgullosa de representar a Costa Rica. Utilizo la ropa y los accesorios de Lili Pink desde que tengo alrededor de 18 años y me encanta que tenga diseños para todas las mujeres, no importa nuestro tamaño o peso. Que la marca busque que todas las mujeres estemos cómodas y que seamos fieles a nuestros estilos. Sus prendas son además muy versátiles, lo que permite combinarlas de muchas formas”, dijo Berry.
Como nueva embajadora de la marca en Costa Rica, Kiki recientemente participó en la producción de la campaña #SoyLili que tuvo lugar en Medellín y también convocó a las embajadoras de marca de Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Venezuela, Bolivia y Colombia, quienes realizaron una sesión de fotos y vídeos para promocionar la colección de Lili Pink para el último trimestre del año.
Lea más: Franquicia colombiana Lili Pink anuncia apertura de cuatro tiendas en Costa Rica
“Kiki es una mujer alegre, natural, segura de sí misma, que ama su belleza y que lucha por lo que quiere.
Su fuerte conexión con el público juvenil resulta de su fresco y auténtico contenido en redes sociales, que abarca desde temas de estilo de vida, maquillaje y moda hasta mensajes de bienestar y su día a día equilibrando trabajo y estudios. Todo esto, junto a su conocimiento sobre nuestros productos, motivó a la Casa Matriz en Colombia a contratarla como embajadora de marca para el territorio nacional”, indica Sharon Benzaquen, gerente de Mercadeo de Lili Pink en Costa Rica.