Enviar
Kiefer Sutherland acusado de agresión

El actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie de televisión “24”, fue acusado de agresión por haber supuestamente golpeado y roto la nariz de un cabezazo al diseñador de moda Jack McCollough durante un altercado en un club nocturno esta semana.
La policía neoyorquina indicó que se han presentado esos cargos contra el actor, después de que él y sus abogados acudieran ayer a una comisaría de Manhattan para hablar con los investigadores del caso.
El incidente, que ocurrió en la madrugada del martes, ha causado toda una tormenta mediática en torno al protagonista de la exitosa serie de televisión, que según la prensa estadounidense ha querido también evitar que el incidente afecte la libertad bajo fianza en la que está desde hace más de un año, tras cumplir condena por conducir ebrio.
El diario neoyorquino Daily News, en su edición digital, señala que el hijo del también actor Donald Sutherland abandonó “sonriente y rodeado de una horda de periodistas y cámaras” su apartamento del barrio de Greenich Village para trasladarse hasta la comisaría en la que fue interrogado y se le formularon los cargos, por los que ese medio indica que probablemente recibirá una multa.
En el altercado se vio envuelta la actriz Brooke Shields y tuvo lugar de madrugada en el bar de un conocido hotel del barrio del SoHo de Manhattan.
Sutherland, de 43 años, llegó a la fiesta acompañado de su novia, Siobhan Bonnouvrier, y, según relatan testigos presenciales, el incidente se produjo después de que el diseñador interrumpiera la conversación que el actor tenía con Brooke Shields y empujara a la actriz de “El lago azul”, según la prensa.
Sin embargo, el agente de Shields no ha facilitado la misma versión a los medios con los que se ha puesto en contacto, sino que ha asegurado que la actriz es muy amiga del diseñador y que este no hizo nada que no fuera apropiado, por lo que no entiende qué se le pasó por la cabeza al actor para atacar así a McCollough.

Nueva York
EFE
Ver comentarios