Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas rompe el silencio y niega rotundamente un complot contra Jorge Luis Pinto

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 17 marzo, 2021 10:49 am

keylor navas jorge luis pinto
Archivo/La República


Keylor Navas habló luego de las comparecencias de Eduardo Li, Noel Ibo Campos y Jorge Luis Pinto sobre un complot para que se diera la salida del colombiano posterior al Mundial de Brasil 2014.

Lea más: Prensa mundial acusa de chantajista a Keylor Navas

“Estoy muy sorprendido. No es algo que nos salga de la boca y nunca sucederá, porque somos futbolistas profesionales desde hace muchos años, tenemos honor y prestigio”, dijo Navas al diario As de España.

Eduardo Li, presidente del máximo ente del fútbol tico durante la hazaña en Brasil, declaró ante el tribunal que tenía todo listo para la continuidad de Jorge Luis Pinto, pero una reunión con los líderes frenó todo. Específicamente señaló que fue Navas quien dijo que perderían partidos si él seguía a cargo.

Lea más: Jorge Luis Pinto declara hoy en juicio: "Voy a decir la verdad y nada más que la verdad"

"Me golpean la mesa y Keylor Navas me dice ‘perdemos tres partidos seguidos, hay una cláusula que prevé esto y aquello", dijo Li.

Por su parte, Pinto dijo este martes, ante el mismo tribunal, que en una reunión previa a la firma de extensión de contrato se le comunicó que no podrían seguir con la relación porque los jugadores alegaban discrepancias con él y que ya ellos habían adelantado que perderían juegos con tal de que se tuviera que despedir al técnico.

“Así me lo dijeron los federativos en aquel momento. Ante eso, la verdad era hacernos a un lado para no hacernos daño, el país no lo merecía”, dijo Pinto.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.