Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Jorge Luis Pinto declara hoy en juicio: "Voy a decir la verdad y nada más que la verdad"

Walter Herrera [email protected] | Lunes 15 marzo, 2021 08:45 am

pinto navas
Archivo/La República


La semana anterior inició uno de los juicios más polémicos de los últimos años, al tener involucrados a a figuras de la talla de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges, así como el exdirigente Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román y Jorge Luis Pinto.

Lea más: Pinto recordó el vicio de las cartas de Keylor y la luna de miel de Ruiz

Todo surge tras una querella privada y acción civil presentada por los futbolistas luego de unas declaraciones brindadas por Gutiérrez en un programa de radio donde aseguró que esos jugadores no querían continuar con Jorge Luis Pinto como seleccionador y que había escuchado decir que estaban dispuestos a perder partidos, si era necesario, para que el técnico se fuera.

El ex técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, declarará esta mañana por videollamada en el juzgado de San José.

Lea más: Después de escuchar a Pinto en “Las Paredes Oyen”, es fácil deducir lo sucedido en Brasil

''No viajo porque tengo problemas personales, más la pandemia, es muy complejo y riesgoso para mí, como la ley de Costa Rica lo permite hacer por la vía virtual así lo voy hacer y no cabe la duda de que voy a decir la verdad y nada más que la verdad'', comentó el estratega colombiano a Al pie del deporte.

Hoy también declaró Celso Borges, quien aseguró sentirse dolido y molesto por las declaraciones que incluso llegaron a impactarlo en el Goztepe de Turquía, cuando sus compañeros le preguntaban por esta acusación.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.