Keira Knightley debutará en Broadway
La actriz británica Keira Knightley debutará con el papel de Thérèse.Internet/La República
Enviar

PERSONALIDADES

Keira Knightley debutará en Broadway

La actriz británica Keira Knightley debutará en Broadway el año próximo con el papel de Thérèse, la protagonista de la adaptación de Helen Edmunson de la novela “Thérèse Raquin”, del escritor francés Émile Zola.
El Roundabout Theatre Company anunció la participación de Knightley en la obra, que se estrenará oficialmente el 29 de octubre de 2015 bajo las órdenes del director teatral Evan Cabnet.


En esta obra de amor, traición y culpa, Thérèse (Knightley) representa una mujer infeliz con su matrimonio que inicia una aventura con uno de los amigos de su marido.
Será la primera vez que la actriz de “Piratas del Caribe” se suba a una escena de Broadway, pero no que se estrene en teatro, pues Knightley ha protagonizado clásicos en el West End de Londres como “The Misanthrope” o “The Children's Hour”.
“Thérèse Raquin” inaugurará la temporada del 50 aniversario de la compañía, que en estos días está acogiendo el también debut del actor británico Ewan McGregor en “The Real Thing”.
No es la primera vez que Knightley se interesa por una adaptación de una obra literaria, algo que ya le es familiar con las películas “Orgullo y Prejuicio” (2005), “Expiación” (2007) y “Anna Karenina” (2013).

Nueva York / EFE


Ver comentarios