Keds ofrece más de 200 diseños en su nuevo local
Enviar
La marca de calzado femenino Keds abrió su primera tienda concepto en el país, ubicada en el centro comercial Multiplaza Curridabat.
Aunque la firma ya tiene años en Costa Rica, ahora cuenta con un espacio dedicado solo a ella, donde se puede apreciar la colección completa, que incluye más de 200 modelos distribuidos en 50 metros cuadrados.
“La marca se renovó, pasó de la silueta clásica que aún está disponible, a opciones como las de triple suela, diseños más deportivos y le está agregando tecnología, como la antideslizante y contra agua”, comentó José Marín, gerente de Mercadeo.
“El enfoque es mantener su estilo femenino, pero agregarle funcionalidad”, agregó Marín.
La inversión ronda los $50 mil y se esperan más aperturas, sin embargo, se está a la espera de encontrar el local ideal, que estaría ubicado al oeste de la capital.
“Lo que nos ofrece Latinoamérica es una parte muy pequeña de lo que está a nivel mundial, por eso decidimos introducir la marca de lleno”, dijo.
Keds cuenta con el proyecto Ladies For Ladies, a través del cual busca empoderarlas, una de sus recientes iniciativas decidió incluir el trabajo de Elena Gil, joven diseñadora de accesorios y carteras y propietaria de la marca Lolita Mia, en su tienda.
 

Ver comentarios