Katy Perry: estrella en auge
Katy Perry se presentará el 18 de octubre en Costa Rica. Shutterstock/La República
Enviar

Katy Perry: estrella en auge

La cantante ha complementado su faceta de cantante y actriz

201509241826210.18.png
Usted podrá conocer la faceta interpretativa de la cantante Katy Perry en escena, durante el concierto que ofrecerá el 18 de octubre en Parque Viva.
La artista durante su trayectoria ha logrado complementar su música con participaciones en la gran pantalla, uno de sus grandes proyectos fue un documental sobre su vida.
“Part of Me”, que se estrenó en 2012, mostró su lado más íntimo, fue grabado durante su gira “California Dreams”.
“El espectador se convierte en mi mejor amigo y puede ver cómo es mi vida a través de mis ojos”, dijo en entrevista a medios internacionales.
A este trabajo para el cine, se suma su participación en cintas como “Los Pitufos”, donde hace la voz de Pitufina, uno de los personajes principales.
Su fama también la llevó a ser parte en la serie animada “Los Simpsons”, donde apareció en carne y hueso y no como dibujo animado.
Perry estará en Costa Rica como parte de su gira The Prismatic World Tour, el concierto está bajo la producción de Move Concerts.
“Prism” es su más reciente disco, que debutó como número uno en The Billboard 200, además recibió disco de platino por el sencillo titulado “Roar”.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 

Ver comentarios