Katowa, un homenaje a la cocina bribrí
Enviar

El talento del maestro Jacques Sagot y de los chefs expertos en cocina bribrí, conjugan el binomio perfecto en un concierto único el próximo miércoles 27 de enero, en el Costa Rica Studio Hotel.
Este será el primero de varios conciertos en el nuevo restaurante Katowa, palabra bribrí cuya traducción es “cómetelo”.
Utilizando un piano fabricado en Guatemala en el año 1936, Sagot convertirá cada cena en un agazajo para los asistentes, quienes podrán complementar su visita con la exposición de un centenar de obras, entre pinturas y esculturas de los mejores exponentes de arte del país que luce el hotel.
Katowa presenta un concepto de comida gourmet basada en los productos de estos indígenas, entre los que resaltan la yuca, el plátano y la papa, entre otros.
El chef fusiona ingredientes naturales, hierbas y especias de proveedores locales, pescadores artesanales y agricultores que garantizan la calidad, frescura y origen orgánico para promover la sostenibilidad ambiental.
La propuesta de Studio Hotel es unir el talento de uno de los mejores músicos ticos con el de los chefs, expertos en brindar una fusión de colores y sabores que atraparán a los más exigentes.
El menú incluye más de 20 opciones entre platos fuertes, entradas, postres y bebidas, durante las cenas.

Ver comentarios