Logo La República

Miércoles, 20 de marzo de 2019



MAGAZINE


Kathryn Arbenz es "Miss Prensa Sudáfrica 2010"

| Viernes 11 junio, 2010



Kathryn Arbenz es “Miss Prensa Sudáfrica 2010”

La modelo costarricense Kathryn Arbenz está haciendo de las suyas en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, ya que fue elegida como la “Miss Prensa Sudáfrica 2010”.
La presentadora del programa Expresión Sudáfrica de Repretel se encuentra en ese país para hacer cobertura del mundial, y ha logrado calar hondo entre los futbolistas que van a participar en la justa, y en otros periodistas.
Prueba de ello es que los futbolistas de la selección mayor de Brasil le dieron ese título honorífico, por el trabajo que ha hecho en diversas conferencias de prensa.
Así lo informó el sitio Elbocon.com.pe de Perú, el cual señala que la tica “es la engreída de los periodistas”.
El espacio señala que la modelo es “impulsiva, versátil, de carácter fuerte, apasionada, ciento por ciento perfeccionista” e incluso la entrevistó para ver qué opinaba sobre el título de “Miss” que le colocaron.
“No solo soy una cara bonita. No me entrevisten solo por eso, tengo capacidad para preguntarle al entrenador brasileño sobre cosas de fútbol. Por eso estoy aquí, porque también sé de fútbol”, dijo Arbenz según cita la página.
El buen desempeño que está teniendo la nacional en el Copa del Mundo pudo verse en una conferencia de prensa que ofreció la selección brasileña el miércoles anterior, en el que la modelo lanzó más de una pregunta.
Una de ellas fue para el volante Gilberto Silva y en ella le cuestionó si su equipo venía mejor preparado que ser campeón mundial tal y como ocurrió en 2002, cuando Brasil venció a la selección de Alemania en la final.
De acuerdo con el sitio Arbenz es el centro de atención en cualquier conferencia, y provoca que muchos periodistas se olviden “de los jugadores o el técnico y se van detrás de ella”, cita el portal.

Carolina Barrantes
[email protected]