Enviar
Kate Winslet reina en el glamour
La actriz británica lidera la lista de las mujeres mejor vestidas de 2009 de la revista People

Carolina Barrantes
[email protected]

Debido al glamour que muestra siempre sobre la alfombra roja así como por su elegancia y su buen gusto a la hora de elegir su vestimenta, la actriz británica Kate Winslet se llevó el título como una de las mujeres mejor vestidas.
La revista People dio a conocer los resultados de su lista de famosas que mejor han atinado a la hora de vestir en este año, la cual es liderada a cabalidad por la protagonista de “Titanic”.
La publicación destacó que Winslet, de 33 años y quien recientemente ganó un Oscar, alcanzó la cima en su ranking gracias a su “su marca única de sofisticación sensual, su glamour moderno de Hollywood y esas envidiables curvas”.
En el segundo puesto de la lista figura Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, que ha sido destacada por ostentar el “mejor glamour accesible”, cualidad por la que se ha ganado muy buenas críticas desde que llegó a la Casa Blanca.
Con su belleza y su habilidad frente a las cámaras, la actriz Reese Witherspoon y la protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens, se apoderaron del tercero y cuarto puestos, respectivamente.
La rubia llamó la atención de la revista por usar los “mejores vestidos cortos”, mientras que la estrella adolescente fue elegida como la mejor hippie-chic, ya que ha llamado las miradas por su combinación de vestidos y cambios de look frecuentes.
Freida Pinto, la estrella india del filme ganador del Oscar “Slumdog Millionaire”, también aparece en la lista, debido a la combinación de los colores que hace en cada una de sus apariciones frente a las cámaras.
A ella se unieron la actriz Cameron Díaz, la cantante Taylor Swift, Nicole Richie y Kim Kardashian, quienes unidas destacaron por usar el mejor jeans, su brillo en la alfombra roja y en la categoría de los biquinis.
Cerrando el ranking de People, pero no con menos glamour, se encuentra la estadounidense Beyoncé, quien destaca sobre los escenarios, detrás del micrófono, como actriz, diseñadora de ropa y con su próxima loción.
La intérprete de “Single Ladys” fue seleccionada como la protagonista del mejor chic casual, por la publicación.
Ver comentarios