Logo La República

Sábado, 23 de octubre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Kany García emocionada por flechar a los ticos

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Jueves 24 enero, 2013



MÚSICA

Kany García emocionada por flechar a los ticos

La puertorriqueña habló con Magazine sobre el concierto que dará por el día del amor y la amistad

Kany García cantó para los ticos en la Teletón 2010.Cortesía Sony Music/La República

Con mucha expectativa por venir a hacer su primer concierto al país y con ilusión de regalar mucha música a los enamorados, es como se siente la cantautora puertorriqueña Kany García.
La intérprete de “Hoy ya me voy” realizará un concierto en el Estadio Nacional el 14 de febrero, en el que compartirá el escenario con el dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy.
La puertorriqueña conversó con Magazine desde su país de origen, y dijo que para ella es muy emocionante hacer un concierto acá, porque compartió un poco de su música en la Teletón 2010 y fue muy bien recibida.
“Estoy supercontenta porque luego de haber sacado tres discos y haberlos ido a promocionar a Costa Rica, tener la oportunidad de ir a cantar en vivo es maravilloso, y en especial en una fecha tan especial como es la de los enamorados. Por eso estoy intentando preparar un espectáculo diferente, muy romántico, con canciones que la gente ha hecho suyas y otras más íntimas”, afirmó la intérprete.
“Me fui bien contenta de Costa Rica en mi visita anterior, porque fue muy emocionante ver que la gente coreó mis canciones, y eso es especial porque nunca había hecho un concierto y la gente ya me daba tanto cariño. Eso hace que tenga tanta expectativa con este concierto y sienta que les debo mi música a los ticos”, añadió.
Para su espectáculo, la artista presentará material de su último disco que lleva su nombre, y hará un recorrido de temas conocidos.
También dijo que será una experiencia nueva porque nunca ha compartido el escenario con el dúo mexicano, al que admira mucho.
García está de gira con su tercer disco, el cual ha sido muy bien recibido por sus seguidores, desde su salida al mercado a mediados del año anterior.
Para la artista ese éxito se debe a que canta letras muy honestas y que incluyó una mezcla de ritmos latinos con los que ella creció.
“Este es un disco que me ha ayudado mucho a internacionalizar mi carrera y es una evolución para mí. Es un disco de concepto del que tienes que escuchar unas tres canciones para entenderlo. Creo que la clave de su éxito es que una canción va compenetrada con otra, sus historias, y hace que sea tan perfecto y mágico”, concluyó la artista.

 

Flechazos musicales

Qué Concierto de Kany García, y Jesse & Joy
Lugar Estadio Nacional
Día 14 de febrero
Hora 4.30 p.m.
Costo de las entradas ¢14 mil (gramilla general), ¢20 mil (sombra), ¢27 mil (platea), ¢35 mil (palcos y platea preferencial), ¢40 mil (platinum) y ¢50 mil (diamante)
Puntos de venta www.specialticket.net y en el centro de llamadas 2206-7770

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
 


 





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.