Enviar
Kany García entrega su “Estigma de amor”

El nuevo sencillo de la cantante puertorriqueña suena desde esta semana en las radios nacionales

Carolina Barrantes
[email protected]

Con una balada en la que recuerda a un amor perdido y en la que entona el sonido melodioso de su inseparable guitarra, la puertorriqueña Kany García vuelve a resonar en las emisoras nacionales.
Se trata del tema “Estigma de amor” quinto sencillo de su álbum debut Cualquier Día, y el cual forma parte de la programación diaria de las radios a partir de esta semana.
El material fue distribuido la semana anterior por la casa disquera Sony Music; sin embargo, el vídeo del tema fue lanzado desde finales del año pasado incluyendo a las televisoras costarricenses.
Así, en el corto se observa a García en una paradisiaca playa durante un amanecer y un atardecer, y en la que reflexiona sobre un novio pasado que la tuvo entre sus dedos y cuya mano hoy toma otra mujer, según narra en la letra.
El vídeo fue grabado en las playas de Acapulco, México, bajo la dirección de Beto Hinojosa y Pablo Dávila.
La cantautora puertorriqueña se ha ganado el aplauso del público con sus baladas y su potente voz, prueba de ello es que su primer material “Cualquier día” ha vendido más de 2.500 y 50 mil copias en Centroamérica y México respectivamente.
Además, a finales del año pasado alcanzó dos de los preciados premios Latin Grammy, en las categorías de “Mejor Album Pop Vocal Femenino” y “Mejor Artista Nuevo”.
En la actualidad la caribeña está a la espera de que se den a conocer los resultados de los Premios Lo Nuestro, en los que está postulada como “Artista Femenina del Año”. Los ganadores se darán a conocer el 29 de marzo.
Del disco “Cualquier día” también se desprenden los temas “Hoy ya me voy” y “¿Qué nos pasó?”, los cuales ocuparon posiciones importantes en las listas de los temas latinos más solicitados en las emisoras nacionales.
Ver comentarios