Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



NACIONALES


kölbi lanzó financiamiento para adquirir Mate10 Pro

Selene Agüero [email protected] | Miércoles 07 febrero, 2018



kölbi selló una alianza con el fabricante chino de tecnología Huawei, y habilitó planes para financiar y facilitar a los clientes la compra del smartphone Mate10 Pro.

Desde el 1° de febrero el dispositivo se puede adquirir mediante suscripción, renovación o portabilidad a planes pospago 4GK, fusiön k, kits prepago o de contado.

Además los clientes tienen la posibilidad de adquirirlo a precio promocional en el plan 4G k5, en el que solo se pagará la cuota a 24 meses de ¢36 mil, llevándose el dispositivo gratis.

“En kölbi deseamos que todos nuestros clientes cuenten con lo último en tecnología, por esto lo invitamos a visitar nuestras tiendas y adquirir el nuevo Huawei Mate 10 Pro con los mejores planes y precios del mercado”, comentó Ana Molina, directora a.i. de Mercadeo.

Mate 10 Pro es el celular más reciente de la marca china y destaca en el mercado por el sistema de inteligencia artificial que viene en su procesador para mejorar la experiencia de uso, así como los 6GB de memoria RAM, 128 de almacenamiento interno y la batería de 4 mil miliamperios.