Juve amarga al City
Cristiano Ronaldo, ocho goles en dos partidos. Pierre-Philippe Marcou-AFP/La República
Enviar

Juve amarga al City

El campeón italiano dio la sorpresa en Inglaterra. El United también falló

Juventus necesitó llegar a la Liga de Campeones para despertar del letargo que vive en el Calcio y sorprender al Manchester City.
Viniendo desde atrás la Vieja Señora para vencer 2-1 al cuadro inglés en su propio estadio y dar la gran sorpresa.
Los “Citizens” comenzaron ganando con una polémica anotación. Ya que al min. 56 el capitán Vincent Kompany luchó un balón aéreo que rebotó en Giorgio Chiellini y se fue al fondo de la red.
El veterano defensor italiano reclamó falta de Kompany, pero el árbitro se hizo la vista gorda.
Sin embargo, la Juventus, que jugaba mejor, no bajó los brazos y al min. 69 el delantero croata Mario Mandzukic escribió el empate al conectar un perfecto centro de Pogba.
Y a diez minutos del final, el que apareció fue Álvaro Morata, el hombre gol de la Juve en Champions, para con un gran tiro lejano sorprender a Joe Hart y marcar el 1-2 definitivo.
No fue la jornada para el fútbol inglés, que también vio cómo el Manchester United en su regreso a la máxima competición europea perdió en su visita al PSV Eindhoven.
También les remontaron a los “Diablos Rojos”, que se habían adelantado por obra de Memphis Depay, en el regreso al que fue su estadio.
Pero antes del descanso el mexicano Héctor Moreno empató con un cabezazo y Luciano Narsingh con la misma fórmula puso el 2-1 a favor de los holandeses.

201509152057500.26.jpg

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios