Enviar
Justin Timberlake tiene mucho estilo

El cantante y bailarín estadounidense encabeza una lista de moda hecha por la revista masculina GQ

El cantante y bailarín Justin Timberlake ha logrado hacerse con el puesto número uno de la lista de “Los diez hombres con más estilo de Estados Unidos” que elabora la revista masculina GQ.
La plata en este particular pódium fue para el productor musical Mark Ronson, que quedó en segundo lugar, seguido del fotógrafo Alex Lubomirski.
Timberlake, de 28 años, confesó en la edición de marzo de GQ, que su padrastro, Paul Harless, un banquero que cada noche se preparaba el traje que usaba la mañana siguiente, ha sido su inspiración.
La revista ha elegido a Timberlake por su “habilidad para orientar las tendencias” y el impacto que tiene el estilo con el que se viste joven en el mundo de la moda.
El ganador de seis premios Grammy suele combinar sombreros, trajes y chalecos, eso sí, con zapatillas deportivas, algo que explica por las exigencias de su profesión ya que si no, no podría bailar.
“No podía bailar ni saltar con zapatos de vestir”, asegura el cantante que se hizo famoso como miembro del grupo juvenil N’ Sync, antes de comenzar su carrera en solitario en 2002.
Tal es la afición de Timberlake por la moda que tiene su propia línea de ropa llamada William Rast, que fundó con su amigo Trace Ayala en 2006 y que este año desfiló por segunda vez en la Semana de la Moda de Nueva York.
El resto de la lista de los diez hombres con más estilo la completan los raperos Kanye West y T.I., el actor y roquero indie Jason Schwartzman, el hotelero francés Andre Balazs, el diseñador Sid Mashburn y el icono punk Glenn O’Brien.

Washington
EFE
Ver comentarios