Juramentados dos directores de Sutel
Enviar
Juramentados dos directores de Sutel

Ernesto José Villalobos
[email protected]

Los dos primeros miembros del Consejo Directivo de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), el titular Carlos Raúl Gutiérrez y el suplente Walter Herrera se juramentaron ayer ante la Junta Directiva de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) y están listos para asumir sus sillas a la espera de los dos titulares faltantes.
Esos miembros restantes del Consejo tendrán que dejar sus puestos en el grupo Tecapro y Orange Business Services, respectivamente. Se trata de Maryleana Méndez —quien funge como directora regional de Proyectos de Tecnología Apropiada— y George Petrie, administrador global de Servicios de la empresa estadounidense, quienes ya cuentan con la venia del Congreso pero esperan el juramento final de Aresep.
El pasado 19 de diciembre la Asamblea Legislativa finalizó la fase de designación y ratificación de los cuatro miembros del Consejo Director en una polémica sesión que dejó por fuera a la ex diputada socialcristiana Vanesa Castro y a Juan Manuel Quesada, de quienes se había prácticamente afirmado su presencia en el Consejo.

Ver comentarios