Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Jump Center anuncia expansión en Costa Rica y Latinoamérica

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 02 octubre, 2017 02:15 pm



El parque de trampolines Jump Center inauguró su tercer local en el país y anunció la apertura de unidades propias, así como otras bajo el modelo de franquicia tanto en Costa Rica como en otros países de Latinoamérica.

De momento, la empresa de capital costarricense, cuenta con establecimientos: en Santa Ana, Tibás y Paseo de las Flores en Heredia, su local más grande y su más reciente apertura.

El plan de expansión en el territorio nacional, trazado a unos 36 meses, contempla al menos 10 aperturas propias y otras bajo el modelo de franquicia.

Lea más: Teatro Eugene O’Neill inicia su temporada de óperas

El promedio de empleados es de 15 por local.

“Probablemente algunos parques de zona rural sea en modelo de franquicia y vamos a expandir el negocio a otros países bajo el modelo de franquicia máster”, detalló Esteban Rojas, presidente de la compañía.

Al mediano plazo la empresa inaugurará dos parques más dentro de la Gran Área Metropolitana.

“Ya tenemos conversaciones con lo que va a ser el parque número cuatro y número cinco, que muy probablemente estén abriendo en unos seis meses uno, y ocho meses el otro”, dijo Rojas.

En cuanto a la expansión internacional, la empresa espera que el modelo de franquicia máster esté listo en unos ocho meses.

De momento empresarios de Guatemala, Colombia, Uruguay, Brasil han mostrado interés en el modelo tico.

“La idea es llevar el parque a todo latinoamérica”, expresó Rojas.

Lea más: Maxi Pardo presentó su nuevo sencillo

El concepto de Jump Center, tomó muestras de parque similares en Estados Unidos y Europa pero está conformado de acuerdo a gustos latino, finalizó el presidente.

Los horarios de los parques varían según su ubicación, los precios de la cantidad de personas. Además ofrece servicio de cafetería, salas para fiestas, paquetes de “team building” y evalúa el impartir clases de ejercicio.   


NOTAS RELACIONADAS