Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



MAGAZINE


Julio Iglesias les cantará a los ticos

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 07 septiembre, 2010



Julio Iglesias les cantará a los ticos

Con una maleta llena de romanticismo, su voz inconfundible y su carisma de todo un caballero seductor, el cantante español Julio Iglesias vendrá a cantarles a sus seguidores costarricenses.
El intérprete de “Me va me va” llevará a cabo un concierto en el país el 10 de noviembre, como parte de su actual gira mundial “Starry Night”, en la cual hace un recorrido por los éxitos más conocidos de su carrera.
Esta cita tendrá como cuna el Palacio de los Deportes en Heredia y será producida por la empresa panameña Magic Dreams Productions, la cual confirmó la realización del recital ayer.
La fecha de igual forma, ya aparece como un hecho en la página oficial del propio artista (www.julioiglesias.com), en la que se detalla que el concierto en Tiquicia cobrará vida luego de que el español se presente en México.
Las entradas para este encuentro salen a la venta hoy y tendrán un costo entre ¢20 mil en gradería y ¢75 mil en la zona más próxima al escenario.
Los seguidores del de “Me olvidé de vivir” podrán adquirirlas a través del sitio www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás y Gollo autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales y la Barbería en Santa Ana.
Desde que comenzó su carrera musical hace cuatro décadas, Iglesias ha grabado 79 discos de los que ha vendido 300 millones de copias. Además ha ofrecido más de 5 mil conciertos en 600 ciudades en todo el mundo ante más de 60 millones personas.
Su más reciente gira ha incluido presentaciones en los cinco continentes, en ciudades como Nagoya (Japón), Manila y Kuala Lumpur.
En octubre arrancará la segunda parte de la serie de conciertos con fechas en Bulgaria, Egipto, Chipre y las naciones latinoamericanas.

Carolina Barrantes
[email protected]