Juguetes de colección a la vista
Enviar
Juguetes de colección a la vista

Melissa González
[email protected]

Si usted es amante de los juguetes y más de aquellos que le traen recuerdos de su infancia, podrá recordarlos este sábado y domingo en una exposición en el Museo de los Niños.
Este espacio será la sede de la Primera Convención Nacional de Coleccionistas de Juguetes “Toys Con 2009”, y en la que se esperan más de 10 mil piezas de lujo.

Así los asistentes podrán apreciar desde Transformers, hasta las consolas de videojuegos antiguas que colecciona Marcelo Chichilla, o carros de series clásicas como los que posee Walter Lamberth.
La feria, que se inicia a las 9.30 a.m. y se extenderá hasta las 5 p.m., también incluye juguetes de series como He-Man, G1-Joe, Los Cazafantasmas, AstroBoy, Batman, Superman, Los X-Files, El Llanero Solitario, Los Pitufos y Harry Potter, entre otros.
“La variedad estará presente y se expondrán rarezas y objetos de gran valor nunca antes exhibidos. Por ejemplo se mostrarán los autógrafos de Humberto Vélez y Gabriel Chávez, quienes hacen las voces en español de Homero Simpson y del señor Burns, respectivamente. También llamará la atención el autógrafo del actor Keanu Reeves, protagonista de “Matrix”, comentó Alex Bermúdez, organizador del evento.
No solo los juguetes pequeños serán la atracción de los visitantes, ya que se incluirán en la muestra maquetas de más de dos metros de tres de los Transformers más famosos: Optimus Prime, Megatron y Devastator.
EL precio de la entrada para asistir a esta cita es de ¢1.600, incluye las exhibiciones, las actividades y un paseo por las salas del Museo de los Niños.
Más detalles e información adicional al teléfono 2258-4929 o en la página web www.museocr.org.

Ver comentarios