Enviar
Juegos para todos

Ahora niños y adultos podrán disfrutar juntos con los nuevos juegos urbanos que trajo al país Urbanplay, indicó William Umaña, gerente de la empresa

Susana Ruiz
[email protected]


¿Dónde nace la idea de traer al país estos juegos?
Los conocí en la playa de la Barceloneta celebrando un cumpleaños. Con mis amigos escalamos un juego ahí instalado y conversamos toda la noche. Me sentía en un árbol como en mi niñez.

¿Qué tipo de juegos son y de qué material están hechos?
Son juegos de acción, de calidad alemana. Se juega escalando geometrías tridimensionales con una cuerda de máxima resistencia y de alma de acero, que no quema ni se destiñe. Sus armazones de acero esmaltado e inoxidable son mínimas y de resistencias sorprendentes.

¿Cuán seguros son?
Son los únicos juegos en el país que cumplen con las normas de la American Society for Testing and Materials y la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Se juega entre redes, sin clavos, picos, herrumbre o resquebrajaduras. Nunca se ha reportado un accidente en más de 30 años en Europa.

¿Cuál es el costo de estos juegos?

El costo es muy variado, se instalan en una semana o menos. El producto ofrece diez años de garantía y repuestos de por vida. En Alemania existen juegos de 30 años de edad.

¿En qué lugares del país podremos verlos?
En la arena frente a la playa, en la montaña y la ciudad, hasta dentro de edificios; en un espacio de 25 metros cuadrados pueden jugar hasta 40 niños a la vez.

Se dirigen a…
Nuestros juegos son para todas las edades. Los padres pueden ayudar a sus hijos a llegar a la cima y viceversa.

Su objetivo…
Son tres: ampliar la edad de juego para niños y adultos, incentivar el ejercicio físico y ofrecer espacios de recreación de primer nivel que fortalezcan la interacción social y embellezcan el paisaje.



Datos

Nombre
William Umaña

Empresa

Urbanplay

Puesto

Gerente

Logro profesional

Cinco empresas, con altos estándares de diseño, calidad, servicio y preocupación por la preservación del medio ambiente.

Pasatiempos

Viajar, leer, investigar sobre innovación y mi proyecto inseparable www.urbanetmag.com
Ver comentarios