Enviar

TELEVISIÓN

Juego de Tronos se vuelve fantástica en tercera temporada

201303182325510.m6.jpg
Más acción y fantasía es la promesa que trae consigo la tercera temporada de Juego de Tronos, la serie de estética medieval que ha seducido a millones de espectadores con su oscura trama de intrigas políticas.
Basada en el inicio de la tercera novela de la saga de George R.R. Martin “Canción de hielo y fuego” y sin ahorrar escenas de sexo y violencia de la historia original, la nueva entrega de la factoría HBO se estrenará el 31 de marzo.
“Es un drama íntimo, psicológico”, dijo el danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister.
Los actores de la serie, que se rueda al mismo tiempo en distintas localizaciones del mundo y con diversos directores, coinciden en definir la trama como una lucha por el poder en la que el espectador difícilmente puede discernir dónde está el bien y dónde la traición.
“Son terriblemente ambiciosos y narcisistas”, señaló el británico Iain Glen, que interpreta a Jorah Mormont.
La norirlandesa Michelle Fairley (Catelyn Stark) dijo que “las mujeres tienen que ser mejores estrategas que los hombres si quieren seguir adelante”.
“Vivimos tiempos difíciles y una serie como esta es un escape. No queremos ver más desastres financieros y bancos que se hunden. La gente quiere ver fantasía y dragones, por eso ha tenido éxito”, analizó el británico Kit Harington, Jon Nieve en el mundo de los Siete Reinos.

Londres / EFE

 

Ver comentarios