Enviar
Judas Priest tocaría en el país
La banda británica se presentaría ante los ticos el próximo 21 de setiembre

La lista de grupos de rock que esperan bañar el país con su música este año aumenta, esta vez se sumó a la espera la banda británica de Judas Priest.
El grupo, considerado como uno de los más influyentes y más grandes del heavy metal, podría presentarse en el país el próximo 21 de setiembre, para deleite de los seguidores de ese género.
La información fue confirmada a MAGAZINE por una fuente anónima, la cual dijo que una productora nacional estaría a punto de anunciar oficialmente la visita de la banda.
El arribo de los creadores de “British Steel” a Tiquicia formaría parte de su actual gira “Epitaph”, con la que se están despidiendo de los escenarios luego de más de cuatro décadas de andadura.
La cita todavía no aparece confirmada en el sitio de la agrupación www.judaspriest.com, ya que las fechas del tour anunciadas llegan hasta agosto, sin embargo desde hace varios días hay fuertes rumores sobre su llegada.
Los datos que quedarían en el aire en torno a los de “Judas Rising“ son el lugar que cobijaría a los metaleros, los costos de las entradas y sus respectivos puntos de venta, los cuales pronto serían definidos, de acuerdo con la misma fuente.
Judas Priest tiene una alineación de cinco integrantes, con el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y K.K. Downing, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis.
La banda es generalmente nombrada como la que completó la definición del sonido propio del heavy metal, siendo la primera en basar su sonido 100% en el estilo, ya que incluso los llamados precursores como Deep Purple y Led Zeppelin incluían otros géneros como el blues, el rock progresivo y el hard rock en sus composiciones.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios