Enviar
Júbilo en las calles de Inglaterra
A tan solo un día de la Boda Real imágenes del fervor se dejan ver
Personas acampando, grandes carteles con la cara del Príncipe Guillermo y su futura esposa, así como camisetas y todo tipo de productos alegóricos a la gran ceremonia de mañana, se dejan ver en las calles de Inglaterra.
Se estima que en total se llevarán a cabo 5.100 fiestas callejeras. Además, la organización Money Supermarket, citada por el diario The Times, dio a conocer que casi 16 millones de personas, es decir un 34% de la población del Reino Unido, festejará de un modo u otro.
Un 67% seguirá los actos en casa por televisión, mientras que un 12% lo hará en reuniones de grupos de amigos.
Internet no escapa a la celebración, ya que las búsquedas en torno a la boda se han disparado; algo que está siendo aprovechado por los criminales en la Red para difundir sus amenazas.
“Muchos de los sitios que arrojan las búsquedas no parecen ser muy conocidos. En un caso en particular, elegimos uno de ellos y decidimos analizarlo. Al ingresar a la página, nos encontramos con una advertencia que indica que nuestro sistema requiere un chequeo antivirus, ya que se encontraron señales de presencia de códigos maliciosos”, dio a conocer la empresa ESET Latinoamérica, por lo que se recomienda precaución.
Mientras tanto, los novios ayer se enfocaron en lo que fue su último ensayo antes de dar el sí.
Los detalles del enlace se podrán conocer a través de varias cadenas, entre ellas CNN, así como por Internet.
A los ticos les tocará madrugar, ya que las transmisiones darán inicio a las 4 a.m.

Melissa González y Efe
[email protected]
Ver comentarios