Enviar
Juanes debutará en el Rock Band

El juego de video Rock Band que invita a las personas a tocar la música de sus cantantes favoritos, ahora contará con el sabor latino y el vallenato del cantante colombiano Juanes.
Seis canciones del intérprete suramericano estarán disponibles en el Rock Band Music Store de contenido descargable para el juego a partir del 27 de este mes.
La noticia fue anunciada por Harmonix y MTV Games, quienes ratificaron que Juanes es el primer artista latino en llegar a este videojuego.
Las canciones del colombiano que estarán disponibles en la tienda virtual son su más reciente éxito “Yerbatero” así como clásicos como “A Dios le pido”, “La camisa negra”, “Fíjate bien”, “Gotas de agua dulce” y “Mala gente”.
Los seguidores del artista podrán descargar los contenidos para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.
“Estoy muy contento de ser el primer artista latino en Rock Band”, ha afirmado Juanes.
“Estoy muy contento por mis fans que van a poder relacionarse con las canciones en sus propias casas y también ayudará a traer la música latina a nuevos fans”, ha señalado el colombiano.
La relación de Juanes con el video juego comenzó con el pie derecho, ya que para finales de año se darán nuevamente la mano, esta vez con el tema “Me Enamora”.
Dicha canción formará parte del lanzamiento Rock Band 3, que saldrá a la venta a finales de año.
Rock Band ha puesto en la pantalla chica la música de más de 400 artistas, incluyendo Jimi Hendrix, The Who, AC / DC y Green Day, y tiene más de 1.550 canciones disponibles a través de la plataforma de Rock Band.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios