Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Juanes llega hoy

Melissa González [email protected] | Miércoles 01 octubre, 2008



Juanes llega hoy

El cantante arribará a las 9 p.m. al país; la agrupación nacional Escats será su telonero en el concierto de mañana

Melissa González
[email protected]

Los detalles calientan y son cada vez más las sorpresas que se destapan acerca del concierto que Juanes ofrecerá mañana en el país.
Ayer se dio a conocer que la agrupación Escats será el telonero. Los costarricenses cuentan con amplia experiencia en el tema, ya que en el pasado han compartido escenario con la Quinta Estación, Kudai, Cristian Castro y Sin Bandera, entre otros.
“Vamos a combinar el material que la gente conoce con el nuevo, que vamos a estrenar el próximo 14 de octubre”, comentó Luis Alonso Naranjo, vocalista de la agrupación.
Las ventas de las entradas van a buen ritmo, según la organización, y aún quedan de todas las localidades, las más vendidas han sido las de VIP.
Juanes llega hoy a las 9 p.m. a suelo tico y se hospedará en el Hotel Costa Rica Marriott.
Para su estadía no ha solicitado mayores gustos: para su camerino agua, refrescos, ‘snacks’ y vino tinto, según comentó la organización.
Durante su visita compartirá con los medios de comunicación en una conferencia planeada para la mañana del jueves.
“La Vida World Tour” empezó el 6 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York; en nuestro país se llevará a cabo en el Estadio Morera Soto a partir de las 8 p.m.
Si usted va a asistir tome en cuenta que no puede ingresar con alimentos, armas y cámaras fotográficas.
Las puertas se abrirán a partir de las 4 p.m.


Las entradas

Las entradas están a la venta en www.specialticket.net, en el call center 2206-7770, en tiendas Bansbach, Quick Photo, los Servimás autorizados y Maxibodega Alajuela. A estos precios se les debe incluir el impuesto, en el caso de los tarjetahabientes Credomatic recibirán un 10% de descuento:

VIP (sillas numeradas) ¢45 mil
Palco y sillas preferenciales ¢35 mil
Platea ¢30 mil
Gradería y Popular ¢20 mil
Gramilla ¢10 mil