Enviar
Juanes les cantará a los ticos

El intérprete de “Me enamora” realizará un concierto en el país el próximo 2 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

La bachata, la balada, el rock y el pop de canciones como “La camisa negra”, “Nada valgo sin tu amor” y “A Dios le pido”, del cantante colombiano Juanes, resonarán en vivo en el territorio nacional.
El artista, ganador de 12 Grammy Latinos y declarado por la revista Time como una de las “100 personas más influyentes en el mundo”, realizará un concierto en el país y por segunda ocasión en toda su carrera musical.
Fuentes oficiales al suramericano confirmaron que el recital se llevará a cabo el 2 de octubre, y que la empresa organizadora del mismo es EVENPRO, la cual trajo al español Alejandro Sanz a inicios de este año.

LA REPUBLICA intentó obtener la versión de algún representante de la compañía, sin embargo, no fue posible.
La visita de Juanes formará parte de “La Vida Tour” que el artista realizará por varios países latinoamericanos para promocionar su cuarta y última producción discográfica titulada “La Vida… es un ratico”.
El colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Esteban Aristizábal, ha logrado vender más de 10 millones de copias de sus discos, y ha ganado mucha popularidad en la región por sus proyectos en pro de los derechos humanos con su Fundación Mi Sangre.
En 2007, anunció en su natal Medellín, la construcción del “Parque de la paz de Juanes”, un complejo multisensorial para personas en silla de ruedas y deshabilitadas, que han sido víctimas de los conflictos armados en su país.
En marzo anterior, forjó la iniciativa “Paz sin fronteras”, un concierto gratuito, en el que participaron intérpretes como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé y Ricardo Montaner. Este fue una respuesta a la crisis diplomática que surgió entre Colombia, y Ecuador y Venezuela.
Ver comentarios