Enviar
Juanes a la venta

Hoy salen a la venta las entradas para el concierto que el colombiano realizará el próximo 2 de octubre en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

¡La espera terminó! Los seguidores del cantante colombiano Juanes pueden asegurar desde hoy su participación en el concierto que realizará el reconocido artista en el territorio nacional, el próximo 2 de octubre.
La compañía Evenpro Costa Rica, organizadora del recital, puso a la venta las entradas para el espectáculo, que se llevará a cabo en el Estadio Morera Soto, como parte de la gira “La vida world tour” que realiza el suramericano.
Los boletos en el sector VIP tienen un costo de ¢45 mil y en palco y sillas preferenciales es de ¢35 mil. En platea el valor es de ¢30 mil, en el sector de gradería o popular es de ¢20 mil y en gramilla cuesta ¢10 mil.
Los tarjetahabientes de Credomatic obtendrán un 10% de descuento al comprar las entradas con sus tarjetas. Además, a quienes recomienden a un amigo para solicitar una tarjeta de Credomatic se les obsequiarán una o dos entradas al solicitar una tarjeta, una vez que haya sido aprobada y entregada.
Los interesados pueden comprar sus boletos en las tiendas Juan Bansbach, Quick Photo y Servimás autorizados, y Maxibodegas Alajuela. También, en la dirección www.specialticket.net, y en el call center 2206-7770.
Juanes iniciará la primera parte de su gira en Latinoamérica, el próximo 19 de setiembre en Venezuela.
Los organizadores han comentado que el concierto demandará un montaje de luces y sonido, y una producción “impresionantes”, mayor a la que requirió el recital que Juanes ofreció en el Estadio Ricardo Saprissa, en 2005, como parte de su gira “Mi sangre”.
Ver comentarios