Enviar
Juan Luis Guerra con descuento por hoy

Como un regalo para las madres, las entradas para el concierto que va a realizar el dominicano Juan Luis Guerra en el país podrán adquirirse con un 25% de descuento.
El intérprete de canciones como “Burbujas de amor” se presentará el 25 de agosto en el Estadio Nacional, y solo durante el Día de las Madres los boletos podrán adquirirse a un menor precio.
Las empresas Addictive 4 U y Magic Dreams, productoras del concierto, lanzaron la promoción que podrá ser aplicada si las personas compran al menos dos entradas.
Además el descuento se podrá emplear en todas las localidades disponibles y con cualquier forma de pago.
Los precios de los tiquetes son de ¢77 mil en Diamante; ¢69 mil en Platinum; ¢45 mil en Oro; ¢39 mil en palcos y platea preferencial; ¢29 mil en Platea general y ¢20 mil en sombra.
Pueden adquirirse a través de la www.publitickets.com o por medio del teléfono: 2582-2323. También hay puntos de venta en kioscos ubicados en los centros comerciales Multiplaza y en las tiendas Play.
Juan Luis Guerra regresará al país de la mano de su más reciente disco A Son de Guerra, del que se desprenden temas como “La Guagua”, “Mi Bendición”, “Bachata en Fukuoka”, “Apaga y Vámonos” y “La Calle”, que hizo junto con Juanes.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios