Jóvenes ticos dicen “Sí al amor, no a la guerra”
Rocío Ulate, encargada de Mercadeo Axe Costa Rica, y Roberto Asín, gerente de Mercadeo de Unilever Cuidado Personal para Costa Rica y Panamá, participaron en la presentación oficial de la campaña la semana pasada. Marco Monge/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Jóvenes ticos dicen “Sí al amor, no a la guerra”

Campaña “Peace Project” incluirá entre sus iniciativas un concierto con la Orquesta Filarmónica

Una nueva campaña promueve que los jóvenes costarricenses tomen conciencia de que un mundo con amor es un mundo mejor, y que digan “Sí al amor, no a la guerra”.
Se trata de la iniciativa “Peace Project” que promueve a nivel mundial la marca Axe de Unilever, de cuidado personal, y la cual ya empezó a influir en jóvenes de la comunidad de La Carpio, Desamparados.
La empresa desarrolla la campaña en el país junto al Sifais, una organización privada sin fines de lucro que promueve la superación personal y la integración social de los menores, en la localidad de La Cueva del Sapo, en La Carpio.
Como parte de la iniciativa, se donó un espacio de recreación llamado Parque de Paz, en el que niños y jóvenes pueden jugar y despreocuparse de los problemas diarios que los acechan, y un Salón de Paz, en el que el Sifais puede impartir sus talleres artísticos de forma eficiente.
Además se promovió que jóvenes de la localidad crearan un Mural de Paz con el lema de la campaña “Sí al amor, no a la guerra”; para dejar un mensaje de paz en la zona.
También reunió a algunos integrantes de bandas nacionales como Akasha, La Milixia y Señor Tijeras, para impartir talleres y compartir con los jóvenes de la comunidad.
“Estamos conscientes de que a través de pequeñas acciones podremos generar conciencia e inspirar a muchos jóvenes a realizar actividades que fomenten cambios positivos en las comunidades”, aseguró Roberto Asín, gerente de la categoría de Cuidado Personal de Unilever para Costa Rica y Panamá.
Para extender el mensaje de su campaña, la marca Axe también promoverá un concierto masivo gratuito, el 24 de mayo en el Centro de Eventos Pedregal.
En ese encuentro tocará la sinfónica de Sifais junto a la Orquesta Filarmónica de Costa Rica. También participará el grupo nacional Sonámbulo Psicotropical.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios