Jóvenes ticas se preparan para concursos internacionales
Grace Arroyo, Nathaly Zuñiga y Dylana Cambronero, son algunas de las bellezas que representarán al país en concursos internacionalesEsteban Monge / La República
Enviar

CONCURSO

Jóvenes ticas se preparan para concursos internacionales

Reinas costarricenses de belleza representarán al país en Guatemala, México, El Salvador y Ecuador

Ayer fueron presentadas en conferencia de prensa las 18 finalistas de Costa Rica Global Miss, certamen que seleccionará a las chicas que representaran al país en el certamen internacional que se llevará a cabo en El Salvador.
La final del concurso se llevará a cabo el 26 de junio y está divido en tres categorías, se trata de “Miss”, “Teen” y “Petite”.
“Estamos seguros que será un concurso de mucho nivel, porque todas las candidatas nacionales han asumido el reto con mucho profesionalismo y se han venido preparando a conciencia”, detalló Diana Vargas, vocera de Costa Rica Miss Global.
Las chicas han recibido preparación en pasarela, coreografía, oratoria, dicción y vestuario.
Durante la cita, la organización también presentó de manera oficial a las jóvenes que ya fueron seleccionadas en diferentes concursos, para viajar a Guatemala, México y Ecuador.
Se trata de Marueny Chévez, Reina de la Paz; así como Karolayne Hernández, representante en el Miss Culture and Peace; Grace Arroyo representará a Costa Rica en el Miss Belleza Americana, y Melissa Picado será la reina tica en el Miss Petite Belleza Americana.
Nathaly Zúñiga participará en el Teen Belleza Americana y Dylana Cambronero, el Queen Beauty World.

Melissa González
[email protected]
@mgonzaleztLR

 

Ver comentarios