Enviar

Jóvenes contarán con nuevo instituto técnico

201404032313380.p2.jpg
Gerson Vargas/La Republica
201404032313380.p22.jpg

Los jóvenes mayores de 14 años que deseen convertirse en técnicos en mecánica automotriz tienen ahora una nueva opción en el país. Se trata del Instituto Técnico Vargas Matamoros, ubicado en la Uruca, en las instalaciones del Grupo Vargas Matamoros.
Este instituto técnico cuenta con la acreditación del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), lo que garantiza la calidad de sus contenidos educativos, y busca satisfacer en el país la demanda del mercado de técnicos automotores con educación del más alto nivel.
“La alianza con el INA da la garantía de acompañamiento en todas las carreras. El Instituto Técnico Vargas Matamoros es parte de los proyectos de Responsabilidad Social del Grupo Vargas Matamoros. Estamos brindando una oportunidad educativa de calidad y costo accesible a muchas personas en el país, principalmente jóvenes. Vargas Matamoros siempre ha abierto sus puertas a los estudiantes de diversos centros educativos del país como el INA, el Tecnológico, universidades privadas, etc., para que conozcan maquinaria actual y de vanguardia. Sumado a nuestro aporte a la sociedad, el Instituto nos permitirá obtener futuros trabajadores calificados, nuevas promesas”, afirma Alejandra Vargas, directora del Instituto Técnico Vargas Matamoros.

Ericka Morera
[email protected]

Ver comentarios