Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Jóvenes impulsan su negocio de postres libres de gluten y lanzan campaña solidaria

Tras el cierre de su local emprendedores se lanzan a servicio a domicilio y crean campaña de ayuda a afectados

Melissa González [email protected] | Miércoles 29 abril, 2020

Joven con productos
Nicolás Vargas es uno de los fundadores de The Vakery. Cortesía The Vakery/La República


Nicolás Vargas y Andrés Gutiérrez decidieron emprender con un negocio dedicado a crear postres libres de gluten para restaurantes.

Sin embargo, The Vakery, es uno de los negocios afectados con la llegada del Coronavirus al país, pero tras las crisis decidieron dar un giro a su pequeña empresa y además apoyar a quienes también están pasando por un momento difícil.

Tras el cierre de sus puertas, ahora ofrecen sus productos a través del servicio a domicilio al Gran Área Metropolitana, también lanzaron la campaña llamada “Solidaridad Doblemente Dulce”.

Lea más: ¿Le gustan los postres? Sugar Bakers le ofrece deliciosas propuestas

A través de la iniciativa tienen como meta donar alimentos básicos a más de 250 familias y ayudar a pequeños productores, artesanos, preparadoras y mensajeros que se han visto afectados por la pandemia.

Esto involucrándolos con el negocio, al convertirse en una dulcería exprés, crearon empaques amigables con el ambiente que son elaborados por artesanos nacionales.

Estos emprendedores duplican el peso de lo que cada persona les compre, para convertirlo en alimentos básicos y productos de limpieza de primera necesidad para estas familias seleccionadas por la Fundación Sifais, en diferentes áreas del país.

“Nuestros postres vienen en cinco sabores y le darán una experiencia única de dulzura, presentación y compromiso social.

Lea más: ¿Le gustan los postres? UberEATS invita esta semana

postre

Desde la selección de los ingredientes adquiridos a pequeños productores, hasta la identificación de empaques producidos, al igual que las preparadoras y los mensajeros que ahora hemos contratado” dijo Nicolás Vargas, fundador The Vakery.

Los pedidos se pueden solicitar en el Facebook de The Vakery Express, llenando un formulario electrónico en el que se especifica el producto, la dirección y el día en que quiere que le llegue el producto.

El pago se hace por Sinpe Movil o por transferencia.

“La recompensa es doble, porque además de saborear nuestra dulzura y tener una alegre experiencia para compartir con su familia o gente querida, tendrá la satisfacción de formar parte de esta cadena solidaria”, agregó Andrés Gutiérrez, fundador The Vakery.

Pedidos solidarios

  • Solidarity Pack: Cuatro Sugar Shots de distinto sabor
  • Crazy Box: Cuatro Sugar Shots de distinto sabor, en una original caja de madera, elaborada por artesanos
  • Vakery Box: Cuatro Sugar Shots de un mismo sabor, en caja de madera
  • Sugar Shots Envase de vidrio con 140 gramos de producto (individuales)

NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.