Logo La República

Martes, 24 de noviembre de 2020



GASTROMUNDO


GastroMundo

¿Le gustan los postres? Sugar Bakers le ofrece deliciosas propuestas

Negocio cuenta con servicio de entregas además se pueden hacer pedido por UberEats

Melissa González [email protected] | Viernes 17 abril, 2020

Queques de flores
Cortesía Sugar Bakers/La República


Hace siete años Marianela Najul y Daniela Arriaga llegaron a Costa Rica desde Venezuela, aunque se desempeñaban en administración y psicología, tenían claro que querían emprender para poder manejar mejor sus tiempos.

Así que decidieron dar vida a Sugar Bakers, un negocio donde la pastelería es la protagonista.

Con recetas de las mujeres de su familia comenzaron a crear postres, que se caracterizan por tener ingredientes de primera calidad, así como propuestas novedosas para los costarricenses.

Lea más: Pastelería gourmet y artesanal abrió en Escazú

Al inicio las ventas solo se hacían en línea.

“Comenzamos como todo amante de la pastelería, en nuestra casa, tomando pedidos y llevándolos hasta la puerta de nuestros clientes. Comenzamos con $60 y nuestros implementos, todo lo re invertimos”, comentaron.

El negocio creció rápido, lo que les permitió abrir un taller en Santa Ana con un equipo mejor para suplir la demanda, así como con más colaboradores.

Entre los productos estrella está el flower cake decorado con buttercream, relleno de dulce de leche; los alfajores y las polvorosas, galletas a base de azúcar que se deshacen en la boca como polvo; así como los Brookies, son mitad brownie y mitad galleta de chispas de chocolate.

También se pueden hacer pedido personalizados.

Lea más: Crème Caramel: la pastelería de la felicidad

“Hemos tenido clientes que han sacado lo mejor de nosotras, nos han llevado al límite y nos ha encantado el resultado, somos muy amigos de un proveedor de flores en Santa Ana y nos inspiramos con los cakes de flores naturales”, añadieron las emprendedoras.

Actualmente, los pedidos se pueden solicitar a través de su servicio de entregas y por UberEats.

“Somos un taller donde nuestros clientes buscan sus postres y disfrutan del olor de una cocina en plena producción; por lo general, tenemos muestras de recetas nuevas para que prueben y nos den su opinión”, agregaron.


Información


Empresa Sugar Bakers
Facebook @Sugarbakerscr
Teléfono 7179-5331



GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS


pastelera tica

Pastelera tica será la primera latina en participar en competencia francesa

Lunes 27 agosto, 2018

La cadena de televisión francesa M6 seleccionó a Marianela Ribeil, pastelera costarricense, para que forme parte de su competencia Le Meilleur Pâtissier






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.