Enviar
José José en el país en mayo

Quienes esperan cantar a coro temas como “Gavilán o Paloma” y “40 y 20” junto con José José en el concierto que va a ofrecer en el país, ya pueden apartar su lugar.
El Príncipe de la Canción, como también se le dice al artista mexicano, se presentará en el Gimnasio Nacional en la Sabana el 21 de mayo, y sus respectivas entradas salieron a la venta ayer.
Los boletos tienen un costo de ¢60 mil en platea VIP; ¢50 mil en platea preferencial; y ¢40 mil en palcos este y oeste, todos esos sectores tendrán silla numerada.
Mientras que en gramilla general el valor será de ¢20 mil. A todos los precios hay que sumarles ¢1.500 por concepto de cargo de servicio.
Los tiquetes pueden ser adquiridos por medio del sitio www.specialticket.net, en Servimás autorizados, La Boletería, Hotel Ramada Herradura, Bansbach Instrumentos Musicales y al call center 2206-7770.
La visita que hará José José a Tiquicia forma parte de una gira de regreso a los escenarios que el azteca inició a mediados del año anterior.
El artista quiso volver en grande para demostrar que ha superado casi en su totalidad un derrame facial que lo afectó hace unos años, y que también le perjudicó sus cuerdas vocales, lo que le impidió seguir cantando.
Además está haciendo un recorrido por los mejores temas de su carrera como “Almohada”, “El Triste”, “La nave del olvido”, “Y qué” y “Payaso”.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios