Enviar

MÚSICA

José Cañas une al talento nacional

201501272223480.m3.jpg
El concierto de José Cañas tiene como objetivo recaudar fondos para iniciar el proceso de dos nuevos proyectos.Gerson Vargas/La República
El cantante José Cañas logró reunir a una estela excepcional de talentos costarricenses, quienes ofrecerán una velada especial el sábado 31 de enero en Jazz Café Escazú a las 9 p.m.
El concierto que lleva como título “La música nos une”, incluirá la participación de Edín Solís y Tapado Vargas de Editus, Manuel Obregón, Julio Nájera, Luis Alonso Naranjo, Kin Rivera Jr. y Felo Contreras de Escats, el grupo vocal Master Key, Tamela Hedström y Arnoldo Castillo.
El repertorio incluirá temas de cada artista.
“Me siento muy bendecido y feliz de contar con la amistad y el apoyo de estos grandes músicos, ya que este concierto será para recaudar fondos e iniciar el proceso de lo que serán dos proyectos que me tienen muy ilusionado”, comentó Cañas.
Se trata de un EP con sabor latino que producirá junto a Janina Rosado, la pianista, arreglista y directora de la banda 440 que acompaña a Juan Luis Guerra.
El otro proyecto será junto a Daniel Fraire y Mike Rodríguez, con quienes, junto a Jesús Adrián Romero, compuso ya unas canciones meses atrás en Monterrey e irán en otro EP que verá la luz este año.
La entrada a este concierto tiene un valor de ¢10 mil, se pueden adquirir a través de yappexperience.com o propiamente en el Jazz Café Escazú, donde pueden hacer reservaciones al 2288-4740.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios