José Cañas expande sus fronteras
José Cañas fue entrevistado por el cubano Ismael Cala en su espacio Cala en la cadena CNN.Víctor Rodríguez-CNNE/La República
Enviar

MÚSICA

José Cañas expande sus fronteras

El cantante nacional anduvo dos meses de gira promocional en Estados Unidos

Los últimos dos meses fueron muy productivos para el cantante nacional José Cañas, quien estuvo de gira por varias ciudades de Estados Unidos, para hacer crecer su carrera.
El intérprete estuvo como invitado de Café CNN en entrevista con la periodista costarricense Glenda Umaña, y en el programa Showbizz junto a Mariela Encarnación y a Juan Carlos Arciniegas.
Además fue entrevistado por el cubano Ismael Cala en su espacio Cala en la cadena CNN en Español, y visitó Houston y Dallas, donde fue entrevistado en dos noticieros y un programa mañanero.
En esos espacios Cañas promovió su música así como el tema “Alimento para el alma”, que incentiva el no desperdicio de los alimentos y forma parte de una campaña de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).
“El ir a Estados Unidos a comunidades más latinas como Houston, Dallas, Orlando, Miami, hablar de la canción “Alimento para el alma” que tiene un mensaje tan loable, y contar con el apoyo de CNN, Telemundo, Univisión, entre otras, es bastante importante, porque se cumple el propósito de la campaña que es crear conciencia en la gente y se cumple el propósito de uno como músico, de tener más exposición y que la gente empiece a conocer más tu trabajo”, comentó Cañas.
Como parte del viaje, el cantante hizo conciertos en Orlando en sitios privados y estuvo en el Auditorio de Lakewood Church, considerada como la comunidad cristiana más grande en Latinoamérica.
También “preparó” el terreno para su próximo disco, el cuarto de su carrera, el cual grabará en los próximos meses y espera que tenga más exposición internacional.
Cañas grabará el material con una productora de República Dominicana muy importante, que anunciará más adelante.
La producción seguirá su línea de canciones con mensajes positivos y el primer sencillo lo lanzaría en noviembre próximo. 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios