Enviar
José Feliciano les cantará a las madres

El intérprete de “Paso la vida pensando” realizará un concierto en el Hotel Ramada Plaza Herradura el 16 de agosto

Carolina Barrantes
[email protected]

Su talento le ha permitido plasmar verdaderos clásicos en géneros tan diversos como el pop, las baladas y el flamenco, y participar con aclamadas orquestas sinfónicas.
Ahora José Feliciano asumirá el nuevo reto de conquistar a los ticos
con su compañera inseparable, su guitarra.
El cantautor puertorriqueño, aclamado como uno de los mejores guitarristas de todo el mundo, realizará un concierto en el país para obsequiar una buena dosis de romanticismo a las madres costarricenses en su día.
El recital es organizado por la compañía TOTAL Events Costa Rica, y se llevará a cabo en el Hotel Ramada Plaza Herradura, el 16 de agosto, a las 8 p.m.

El intérprete de “Paso la vida pensando” realizará un recorrido por su amplia trayectoria musical, y presentará temas de su última producción titulada “Señor Bachata”.
“Hemos acordado con el maestro Feliciano un repertorio muy variado. La idea es que tanto las madres jóvenes como las mamás con más experiencia, reciban un regalo musical digno, y las parejas puedan vivir una velada muy romántica“, indicó Roberto Pizarro de TOTAL Events Costa Rica.
Las entradas para el recital tendrán un costo de ¢45 mil y saldrían a la venta a partir de mañana.
Estarán disponibles en la página www.mundoticket.com, en el call center 2207-2025, y en las tiendas Bansbach Instrumentos Musicales, Servimás y Vértigo.
Feliciano ha grabado más de 60 álbumes tanto en inglés como en español. Además, fue uno de los artistas latinos que participaron en la grabación de la canción “El Último Adiós”, en honor de los caídos del 11 de Setiembre de 2001.
Ha sido galardonado con más de 45 discos de oro y platino, y ha recibido 16 nominaciones al premio Grammy, de las cuales, ha ganado seis.
Ver comentarios